Actualitat Notícies

Pacte Nord firma convenio con FEPEVAL
GEN 2012

Esta iniciativa pretende poner al servicio del tejido empresarial de todas las empresas asociadas un programa de responsabilidad social corporativa para favorecer la integración laboral de las personas más vulnerables a través del programa Incorpora de la Obra social “la Caixa”.
La Federación Valenciana de Polígonos Industriales (FEPEVAL), colaboradora del Consorcio Pactem Nord, es una federación integrada por 22 de asociaciones empresariales de polígonos industriales de la Comunidad Valenciana que representan a 5.000 empresas que se ubican en 30 parques industriales. Dichas empresas albergan una superficie industrial que supone más de 30 millones de metros cuadrados y ocupan a más de 60.000 trabajadores. Tiene presencia, por tanto, en Castellón, Valencia y Alicante
Desde la entidad Consorcio Pactem Nord se coordinará la difusión, contacto y seguimiento de las contrataciones potenciales realizadas por las empresas. Para ello contará con la colaboración de todas las entidades del grupo.
Este convenio persigue crear un alianza sólida con el tejido empresarial ubicado en los polígonos industriales pertenecientes a la Federación para potenciar la integración laboral de personas con dificultades especiales a la hora de acceder a un puesto de trabajo, como por ejemplo jóvenes, parados de larga duración, mujeres víctimas de la violencia de género, personas inmigradas y personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Consorcio Pactem Nord - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme